Si nunca sales de tu casa sin tu taza reutilizable para café y tu bolso de mano, felicidades - ¡ya eres parte de la refillution! Creemos que mientras reciclar es bueno, reusar y recargar es incluso mejor. El reciclaje comienza con el final de la vida útil de un producto. Rellenar cierra el bucle, contribuyendo a una economía circular y permitiéndonos jugar nuestra parte en la erradicación de los plásticos de un solo uso. Es por eso por lo que lanzamos la barra de refill en salones seleccionados alrededor del mundo; porque la sustentabilidad está en el corazón de lo que hacemos y sabemos que también es importante para ti.
SOSTENIBILIDAD
Autenticidad, honestidad, y transparencia también son parte de nuestro núcleo de ADN, y estamos comprometidos a continuamente trabajar en nuestro empaque, ingredientes e iniciativas que reflejan la oportunidad en curso de ser y hacer lo mejor. Mientras la sustentabilidad continúa evolucionando, también lo hace nuestra marca. Nos retamos constantemente para encontrar nuevas maneras de mejorar y eso es por lo que nos emociona anunciar que hemos ampliado nuestro compromiso en sustentabilidad, de hacer del refill una opción del día a día, para todos.
El propósito de nuestras barras de refill es alentar el modelo de reducir, reusar, reciclar, fomentar el consumo consciente y promover un acercamiento más sustentable con el cuidado del cabello. Incialmente los lanzamos en 2020, trabajando con algunos salones insignia del #MovimientoDeBellezaAuténtica cuidadosamente seleccionados para introducir el concepto. Ahora estamos transformando nuestra oferta para que cada salón tenga la opción de proveer productos recargables - sin importar su tamaño o ubicación. La conciencia de los problemas ocasionados por el plástico de un solo uso nunca había sido tan alta y actuar nunca había sido más importante. Con el impulso alimentado por este cambio de comportamiento, queríamos hacer fácil para todos el sentir que están haciendo su parte y una contribución positiva al planeta.
Trae contigo tus botellas de shampoo y acondicionador de vuelta al salón y recárgalas con tu producto favorito. ¡Simple!
SOSTENIBILIDAD RECARGA
Los envases dedicados para refill están hechos con el 90% de plástico reciclado post-consumo (PCR); es plástico que ya existe y que de otra forma nos costaría deshacernos de él. Cada envase puede ser reusado por al menos cinco veces, generando un ahorro del 83% menos de plástico*. Los envases también vienen con etiquetas Forest Film (la primera etiqueta en el mercado que es fabricada a base de madera, certificada por la ISCC**), que contiene toda la información que necesitas.
Nuestra nueva barra de refill usa envases de 5 litros - también fabricados con 50% PCR - como el contenedor principal y también con etiquetas Forest Film. El dosificador para el rellenado también es reutilizable.
Visitar la barra de refill también permite una experiencia especial in-salon y un momento de conexión entre tú y el peluquero. Está hecho a la medida, es mejor para el planeta -y sigue siendo un producto premium y profesional.
* (en comparación de seis botellas de shampoo y acondicionador estándar)
**Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (una certificación estándar para todo tipo de materia prima de base biológica y energías renovables)