SOSTENIBILIDAD
La filosofía detrás de nuestro movimiento de belleza auténtica es “sé tú mismo”. Se trata de ser real y transparente, de celebrar la individualidad y el carácter que nos hacen únicos y hermosamente diferentes. Queremos que todas las personas puedan resaltar su belleza auténtica sin barreras. Por eso, estamos en una misión para hacer que nuestros productos sean más accesibles, comenzando con nuestro nuevo diseño de empaque más inclusivo.
El diseño inclusivo consiste en crear productos que puedan ser utilizados por la mayor cantidad de personas posible. Implica tener en cuenta las diversas necesidades y las posibles características o adaptaciones necesarias para que más personas puedan usar y disfrutar los productos con éxito.
Con más de 285 millones de personas en el mundo que viven con discapacidad visual —una cifra que se espera se triplique para 2050— queremos contribuir a eliminar barreras y hacer que nuestros productos sean más accesibles para ellas. Por eso, estamos incorporando etiquetas en Braille y códigos escaneables NaviLens en nuestros empaques, facilitando que las personas con discapacidad visual puedan identificar y navegar por nuestros productos. No todas las personas ciegas leen Braille, por lo que una combinación de soluciones táctiles y digitales resulta fundamental para lograr una verdadera accesibilidad.
Desarrollamos estas soluciones en colaboración con BSVH y Blista, dos organizaciones líderes que brindan apoyo a personas ciegas y con discapacidad visual. También trabajamos de cerca con colaboradores con discapacidad visual, incluyendo entrevistas directas, para garantizar que nuestra página de destino de NaviLens ofrezca la mejor experiencia de usuario posible.
El Braille es una forma de leer y escribir a través del tacto en lugar de la vista. Este sistema táctil utiliza una combinación de puntos en relieve que representan letras y números, y normalmente se lee con los dedos. Estamos incorporando los nombres de los productos en Braille en nuestros empaques, facilitando así su identificación y selección.
NaviLens es una tecnología de asistencia que utiliza códigos escaneables que redirigen a los usuarios a una guía visual y auditiva en su teléfono inteligente mediante la aplicación NaviLens. Estamos incorporando códigos NaviLens en nuestros empaques, los cuales enlazan a páginas dedicadas con información más detallada sobre cada producto.
La discapacidad visual no solo es un tema cercano a nuestro corazón, sino también una causa que nuestra Embajadora Creativa Global, Anna Cofone, apoya con gran pasión. Inspirada por su experiencia de crecer con un padre ciego, Anna lanzó la iniciativa Hair & Care en 2019. La misión de Hair & Care es crear un mundo donde las mujeres ciegas y con baja visión sean representadas, celebradas y empoderadas dentro de los ámbitos de la belleza, la moda y la cultura. Conoce más
Al escuchar, aprender y co-crear junto a nuestra comunidad, nos aseguramos de que nuestras innovaciones no solo sean inclusivas, sino también verdaderamente significativas, empoderando a todas las personas para que puedan disfrutar de un cuidado capilar premium sin barreras. Explora hoy nuestros nuevos empaques, que incluyen Braille y NaviLens en nuestra recientemente renovada línea Replenish, así como en nuestras reformuladas Glow Mask y Hydrate Mask.