BUSCAR

SOSTENIBILIDAD

Ser honesto es más importante para nosotros que ser perfectos, e intentamos ser mejores cada día. Cuando lanzamos Authentic Beauty Concept, la sostenibilidad era un tema importante para nosotros.

Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Autenticidad, honestidad y transparencia son parte de nuestro núcleo de ADN.

Estamos comprometidos a contribuir a la economía circular, siendo conscientes de nuestra huella y continuamente trabajando en nuestro empaque, ingredientes e impacto social -porque realmente nos importa nuestro hermoso planeta. Mientras la sustentabilidad sigue evolucionando, nosotros también, retándonos y encontrando nuevas maneras de mejorar paso a paso.

Tomamos Authentic Beauty Concept en un viaje para fortalecer aún más nuestras ofertas de sostenibilidad, explorar oportunidades y hacer cambios importantes.

¿Te nos unes?

You need to accept cookies to play this video

NUESTRAS METAS

Como marca, creemos que todos nosotros podemos hacer la diferencia, incluso con pequeñas acciones. Cuando juntamos todos los esfuerzos individuales y nos reunimos como una comunidad, podemos crear cambio real y tomar grandes pasos hacia la dirección correcta.

NUESTRAS METAS
Energy & Climate

ENERGÍA Y CLIMA

Entendiendo que no hay un "planeta B", estamos continuamente evaluando áreas de negocios como la producción, empaque, transporte y consumo para remoldar el impacto que tenemos en nuestro planeta*, con compromisos para: reducir emisiones de CO2 por el 65% por tonelada de producto para el 2025, reducir nuestras emisiones de CO2 por el 75% y obetener el 100% de nuestra electricidad de fuentes de energía renovables para el 2030, así como convertirnos positivos climáticamente para el 2040.

*A nivel de compañía y solo nuestras propias operaciones, sin incluir fabricantes por contrato.

  • INGREDIENTES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS

    Queríamos incluir elementos sostenibles en nuestra oferta, algo que suponía no tomar la ruta establecida y sencilla, sino desarrollar productos realmente íntegros. 

    INGREDIENTES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS 

  • EMPAQUE CONSCIENTE

    No se trata solo de lo que hay dentro. También nos centramos en que los materiales y el packaging de Authentic Beauty Concept sean lo más sostenibles posible sin comprometer su apariencia premium. 

    EMPAQUE CONSCIENTE 

  • FORMA PARTE DE LA REFILLUTION

    Si nunca sales de tu casa sin tu taza reutilizable para café y tu bolso de mano, felicidades - ¡ya eres parte del refillution! 

    PRODUCTOS 

  • INICIATIVAS SOCIALES

    Como marca, creemos que entre todos podemos marcar la diferencia, incluso mediante pequeñas acciones. Cuando juntamos todos estos pequeños esfuerzos individuales, y nos unimos como comunidad, podemos crear un cambio real y realizar pasos más grandes hacia la dirección adecuada. 

    INICIATIVAS SOCIALES 

  • PRÁCTICAS DE SALÓN SOSTENIBLES

    Porque consideramos que el cambio debe empezar en nuestra comunidad del #AuthenticBeautyMovement, estamos colaborando con nuestros salones para implementar prácticas sostenibles en los salones. 

    PRÁCTICAS DE SALÓN SOSTENIBLES 

  • BLOW-DRY VEGANO

    Cuando se trata de sostenibilidad, creemos que menos, es más. Es por eso que creemos en el poder de un blow-dry profesional. Con los estupendos resultados duraderos que provee un blow-dry profesional, tu cabello lucirá mejor por más tiempo y te tomarás menos tiempo lavándolo y estilizándolo. 

    BLOW-DRY VEGANO 

#AUTHENTIC­BEAUTY­MOVEMENT
SOBRE NOSOTROS