BLOW-DRY VEGANO

BLOW-DRY VEGANO

Cuando se trata de sostenibilidad, creemos que menos, es más. Es por eso que creemos en el poder de un blow-dry profesional.

SOSTENIBILIDAD

Con los estupendos resultados duraderos que provee un blow-dry profesional, tu cabello lucirá mejor por más tiempo y te tomarás menos tiempo lavándolo y estilizándolo. Sucesivamente, significa menos agua, energía y electricidad utilizada, menos producto consumido y más oportunidades para lograr looks de cabello versátiles.

Un buen blow-dry no solo dura un día; este provee la base perfecta para múltiples looks adicionales. Prolonga los resultados iniciales durmiendo con tu cabello en un recogido natural, el cual retiene volumen y suavidad. Puedes cambiar las cosas para el próximo día o dos con ondas sin calor y rizos, después hacer una transición a un recogido elegante antes de lavar el cabello el próximo día.

Así como ser una opción sustentable, con Authentic Beauty Concept, tu blow-dry puede ser también totalmente vegano gracias a nuestro hermoso cepillo vegano para cabello y multipropósito. Ya sea que quieras definir tu textura natural, cambiar las cosas con un estilo elegante, añadir volumen o lograr ondas desenfadadas, te tenemos cubierta con todo lo que necesitas para lograr acabados sin esfuerzo que mejoren tu cabello, mientras se mantiene real para ti.

No hay nada como el sentimiento de dejar un salón con un blow-dry fresco; el movimiento perfecto, brillo, y el acabado profesional y duradero, todo ayuda a traer a la vida tu corte, color y proveer una confianza imbatible. Y mientras siempre amaremos un acabado pro, ahora puedes recrear un blow-dry de salón desde casa con nuestro cepillo vegano para el cabello, desarrollado con estilistas de la comunidad de Authentic Beauty Concept, y disponibles para comprar en tu salón local de Authentic Beauty Concept. Nuestra comunidad lo ha probado, testeado y se ha enamorado de él, y ahora puedes invertir en el tuyo para lograr un acabado esplendido por ti misma.

El secado perfecto también necesita de los productos adecuados. Porque con nuestro acercamiento sostenible, nuestros productos de estilizado son multitarea - lo que quiere decir que puedes usar menos de ellos para lograr más, mezclarlos y combinarlos para resultados versátiles. ¡Incluso puedes usar algunos de ellos para piel y cabello! Tu estilista puede mostrarte cuales son los mejores para tu tipo de cabello y el look que quieres lograr, así como cómo mezclarlos para crear acabados hechos a la medida. Con fórmulas veganas, certificadas por PETA y empaque que es reciclado y reusable, son el camino perfecto para lograr un estilo más consciente en el salón y en casa.

Ya sea que tus clientes en salón quieran definir su textura natural, cambiar las cosas con un estilo elegante, añadir volumen o lograr ondas desenfadadas, el menú de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT de blow-dry vegano te tiene cubierta con una gama de opciones diseñadas para mejorar la belleza natural del cabello tus clientes.

LACIO

Un look completamente lacio con cuerpo y un poco de doblez en las puntas. Realmente subrayando la perfección atemporal con un acabado brilloso, suave y ligero.

​ Durante nuestro memento de desestrés express, el cabello es limpiado con nuestro Glow Cleanser y Replenish Spray Conditioner; una refrescante pulverización de Enhancing Water para cara y cabello provee una transición vigorizante al estilizado. Durante el secado y alaciado nuestro Flawless Primer provee un control flexible con protección térmica, perfectamente emparejada con nuestra Vegan Brush para vestir y definir. Para finalizar, nuestro ligero Hand & Hair Light Cream proporciona resultados hermosos y palpables - este producto puede también ser usado para proveer un masaje en las manos y es un producto multipropósito que puede estar siempre contigo.

LACIO
SOSTENIBILIDAD Secado vegano

VOLUMEN

Un estilo de alta moda con volumen. Cualquier nivel de volumen puede ser personalizado para lograr un movimiento perfecto y un acabado suave. ​

Aquí nuestro memento de desestrés express utiliza nuestra gama ligera de Amplify para añadir volumen en el Backwash. Durante el estilizado nuestro Flawless Primer y Amplify Mousse ayuda a crear la base perfecta con un impulso extra, seguido de nuestro Nude Powder Spray para lograr un volumen instantáneo.

VOLUMEN
SOSTENIBILIDAD Secado vegano

ONDULADO

Un estilo completamente acerca del movimiento natural. Casual, vívido y sin esfuerzo para proveer un look hermosamente playero e imperfecto.

​ Para nutrir profundamente y proveer humedad esencial, nuestro memento de desestrés express con nuestra gama de Hydrate. Para crear o acentuar las ondas naturales, nuestra Enhancing Water y Nymp Salt Spray ayuda a humedecer el cabello durante el estilizado mientras agrega una textura despeinada. Para completar el look, nuestro Airy Texture Spray brinda un volumen relajado con Gritty Wax Paste, añadiendo forma y separación.

ONDULADO
SOSTENIBILIDAD Secado vegano

RIZADO

Crea un cabello envidiable con esta combinación sin defectos de rizos definidos y una textura palpable. Diseñada para parecer natural y sin esfuerzo. ​

Para crear o mantener los rizos más hermosos, nuestro memento de desestrés express utiliza nuestra gama de Hydrate para regenerar y revitalizar el cabello con la dosis perfecta de humedad. Esto también incluye nuestra Hydrate Lotion para ayudar a controlar el frizz y proteger el cabello del daño por el blow-dry. Para finalizar, nuestro Airy Texture Spray y Nymph Salt Spray brinda texturas palpables y elaboradas sin sobrecargar los rizos.

RIZADO
SOSTENIBILIDAD Secado vegano

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF